Al tema. Todos sabemos cual fue la primera noche de esta semana que pasará a la historia. Todos sabemos, que un cumpleaños "fantasma" que se ha conseguido fingir hasta el último momento (hasta mi madre fue cómplice), y que ese último momento ha sido capturado en video, va a ser una de esas cosas que 25 años más tarde serán entregadas destrangis a los hijos y hijas de estas dos personas felices que no conocen el significado de "calendario" [Jajaja, acabo de releer esto de los "hijos e hijas" y no se por qué me ha venido de repente una imagen de una o dos mariposas lisiadas]. De todas formas eso sólo fue el principio de la noche, pues como bien saben la mayor parte de los lectores, después acabamos haciendo botellón con la clase de peaches y una de las inocentes para finalmente acabar en el Betty Pop ALGUNOS DEMASIADO CIEGOS para acordarse al día siguiente de que la noche anterior tiraron cubatas, bailaron encima de un podium etc...
Otra cosa digna de mencionar de aquella noche, fue mi experiencia con los/as taxistas, pues a la ida me encontré con una Holandesa (según Abby, que debe reconocer a los holandeses por el olfato) que se cabraba conmigo por no saber indicarle donde estaba la parada de Machado (a ver eres TÚ la taxista) que además llevaba perro incluído, y a la vuelta me toco un tío de apariencia a simple vista normal que descubrí al final del trayecto no lo era tanto según expresaba en su siguiente discurso: (Haciendo referencia a las tres borrachas histéricas y eufóricas con las que yo compartía taxi) "Y tu... ¿y tú por qué sales con estas frikis? Deberías aprender - y te lo digo por experiencia - que las mejores tías con las que puedes salir son las putas. Con ellas acabas cuando quieres, no tienes que darles explicaciones y no te molestan con historias raras; son mucho mejor, hazme caso". Yo le contesté a su bonito y no por ello menos ético discurso con un sutil "aparca el coche en esta esquina que para lo que me queda casi me voy andando" donde el "porque prefiro andar que ir contigo, ¡LOCO!" venía implícito en la frase. Y yo pregunto: "¿soy al único que le pasan estas cosas con los taxistas o esque la gente se las calla? Ahí queda.
Pasando ya a la noche del sabado, debería empezar destacando el hecho de que no me travestí (por si alguno AÚN pensaba lo contrario). En su lugar me disfracé con xD de lo que nosotros pensábamos que era de "científico loco", pero durante el transcurso de la noche, nos dimos cuenta de que la gente nos relacionaba más con otras cosas no por ello menos curiosas: "¡Qué pasa Einstein!", "¿A ver a ver, a qué es igual E?", "Si me dices a qué es igual E te invitamos a una ralla", "Seguro que cuando inventaste la bomba atómica (porque es un hecho universal que Einstein inventó la bomba atómica) ibas pasado de todo, así que vente con nosotros, nos hacemos unas rallas y unas pastillas y seguro que "inventah otra bomba d' esah wapah" (como se puede observar, había más de un semimorlock)", "Tú... -jajajajaja, tú... -jajajaja, tú eres el malo del Megamán", "Mmmh (mientras se tocaba la perilla) la teoría de la relatividad es una teoría muy cumpleja que consiste en...(con tonito intelectual)", " Me recuerdas a alguien... ¡ya se quién eres! ¡Tú eres el malo del Sonic!" Etc, Etc Etc... También recuerdo que unas chicas simpáticas me engancharon rulos rosas en la peluca diciendo: "así mejor" (sin tono irónico) que a saber que se pensaban que era el disfraz.
Como se ha podido observar, nuestro disfraz fue considerado desde científico loco hasta ama de casa canosa, pasando por Einstein y los malos de Megamán y Sonic, así que dejo aquí unas fotos de todos ellos buscadas en el maravilloso Google (que todo lo sabe) para poder averiguar de qué íbamos realmente disfrazados:



