viernes, 29 de diciembre de 2006

Hijoputa Manostijeras

¿Por qué coño sólo se me ocurre a mí ir a la peluquería? Si sé lo que pasa. Normalmente mientras me cortan el pelo no noto nada demasiado extraño, pero nada más levantarme es cuando digo: "Cabron de mierda si te he dicho "un poco"
En fin, pues para no variar, el caso es que he ido a la peluquería todo feliz (mentira) porque ya tocaba, y me he dispuesto a explicarle al cabron de turno que es lo que quería que hiciese con mi pelo. La cosa ha sido algo así: "Por detrás puedes cortarmelo casi todo pero deja algo, y por arriba no me lo cortes demasiado, solo quiero que me lo rebajes y me lo cortes UN POCO". Total, que al cabo de 10 minutos todo lo más, el resultado no era precisamente el esperado. Los que se hacen llamar peluqueros juegan con ese tipo de engaños, saben que el imbecil que esta sentado delante de ellos no tiene ni la menor idea de que su título de peluquería lo ganaron en una rifa de su pueblo.
Total que me levanto, y es entonces cuando me viene la imagen de ciertos muñequitos gemelos de pequeña estatura con los que los niños solíamos jugar cuyos nombre empiezan por P y acaban en N. Nada podía ir peor ¿O sí?. Sí, podía ir algo peor. Después de esa primera impresión tan sugerente, se me ocurre tocarme la nuca, que ¡OH SORPRESA! podía tocarme la nuca. Y esque aquellas palabras del principio: "Por detras puedes cortarmelo CASI todo, pero DÉJAME ALGO"" se habían tomado al pie de la letra, porque cuando me pase la mano, note un pobre y solitario pelo tembloroso que se había salvado de la masacre allí hecha, y traumatizado por haber vivido la experiencia de ver morir a todos sus compañeros mutilados por una maquinilla que parecía no tener piedad. Algo dejó...
Yo que además soy medio retrasado, me voy a mi casa esperando que todo lo visto anteriormente se desvaneciera con la tan recurrida técnica en estos casos: "una buena ducha de agua fria". Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que la cosa no se había arreglado, más bien se había estabilizado en esa primera imagen pero ahora mezclada con la de un monaguillo. Intentaré no suicidarme ¬¬
En fin, eso es todo, supongo que hoy volveré a ir al hijoputa de turno a ver si hace algo útil con su vida (y ya de paso con la mía) y me arregla ese destrozo que me hizo. Aunque no tengo demasiadas esperanzas...

3 comentarios:

Zowee dijo...

jajajajaj! Por que no te haces una foto y la cuelgas? ahora tengo muchisima curiosidad a ver como te han dejado de verdad.
Si es que... el ultimo te estaba bien, no necesitabas oootra vez psar x lo mismo.
Un beso!

Anónimo dijo...

xDDD
No sabía que ya tocaba volver a pasar por lo mismo :P En fin, yo volvere a tomar la doble personalidad de reirme/consolarte. Jejej, es coña, seguro q es una de tus exageraciones (y si no... las fotos de nochevieja daran un buen recuerdo d ello o.O).

xD

Coentor dijo...

hmmm... mira el costat positiu : segur q ara ja no pareixes una tia ( que és el que pareixies cada vegada que et tallaven el monyo)