domingo, 7 de enero de 2007

Crónica de una Navidad anunciada

Hace ya tiempo que no escribíamos ninguno por aquí, así que he decidido hacer como un breve resumen de esta etapa tan maravillosa llamada Navidad caracterizada por tres cosas básicamente:
2 semanas de vacaciones, florecimiento de tu economía y aguantar a tu familia 2 duros y largos días.

Empezaremos por la nochebuena. Que decir de ella... se desarrollo cumpliendo casi todas las expectativas que me había hecho yo mentalmente. Y digo casi todas porque bueno, no podía imaginarme que mi tío pararía el coche a las 8 de la tarde en mitad de la urbanización, pondría la música a toda ostia, y se pondría a bailar rollo "El Nen" como si llevara las 8 copas que llevaba encima. Y sí conducía él ¬¬. Pero veamos el lado positivo de las cosas, al menos éste año no se metieron en el baño a hacer un submarino...
¡Por cierto! ya que causó tanto revuelo el asunto del gato y la paella, estuve indagando y me encontre con otro suceso que puede aclarar más cosas sobre mi familia. Menos mal que por aquel entonces yo aún no estaba vivo.
Se vé que hace años teníamos unos vecinos que tenían un niñito, y ese niñito tenía un conejito, y el conejito se escapó un día con tan mala suerte que acabó en el chalet de mis abuelos, justamente dando a parar a la vista de mi tía-abuela. Según lo que me han explicado, debieron hacer una caza rollo completamente cavernícola, es decir casi con lanzas y piedras hasta que cazaron el conejo que muy espabilado no debía estar. Consecuentemente fue a la paella y ya me puedo imaginar a los vecinos preguntando en el chalet si habían visto un "conejito" y a toda mi familia negando con la cabeza con la piel del conejo justo detras suya estampada en la pared ¬¬.
No nos pasemos, se comieron el conejo porque no sabían que era del vecino. Pero tampoco nos engañemos: lo cazaron.

La nochevieja por otra parte fue sin duda la mejor noche de estos días. Teníamos una casa con chimenea, sólo os digo eso, y eh! ¡teníamos permiso de la propietaria para potar por las paredes! porque como ella bien justificó, las iban a pintar dentro de poco tiempo.
¿Cúal fue la primera cosa que hice durante los primeros segundos del 2007? Puede sonar muy asqueroso, y lo es. Fue limpiarme de la cara ese juguillo compuesto por zumo de uva mezclado con babas. Y no hay justificación alguna. Puedo intentar explicarlo diciendo que con 18 años aún no he aprendido a distinguir bien los cuartos de las campanadas y muchas otras cosas, pero la realidad es que nadie sabe muy bien por qué me pasan a mí este tipo de cosas. Hace ya 3 años que me viene entrando un ataque de risa increíble durante las campanadas, y aunque suene divertido os puedo asegurar que NO LO ES. Preguntárselo sinó a las dos personas que tenía al lado; Peaches y xD, que también temieron morir atragantados. Aquí hay una foto que lo demuestra:



Obsérverse a lo lejos, a tres personas que desean no morir por ahogamiento de uvas ¬¬.
Y sí. Vale. Llevábamos camisa y traje, pero es una historia muy larga. Simplemente pido que no nos lo toméis en cuenta xD.

¡Y ya llegan los reyes! Es decir... ¡Más pasta! ¡Yuju!. De aquí solo comentar el regalo que me hizo mi padre, porque os juro que es digno de contar:
Hallábame yo tranquilamente en la cavern.. digo en el chalet de mis abuelos, esperando que faltara gente por darme dinero, cuando se me acerca mi padre con una sonrisa que se le salía de la cara y una caja enorme. Le miro, puesto que él ya me había hecho un "regalo" en nochebuena, y le pregunto: "papá, ¿que es ésto?" y me contesta: "tu regalo. ¡Ábrelo! (todo emocionado él)". Total que me dispongo a abrirlo esperándome cualquier cosa, y repito CUALQUIER COSA porque cuando se trata de mi padre no hay expectativas posibles, y me encuentro toda la caja llena de periódicos hasta que al final toco algo sólido y pesado. Hasta ese momento pensaba que ya lo había visto todo, pero cuando saque el objeto y me dí cuenta de lo que era, me entraron ganas de volver al útero de mi madre.
Mi padre me había comprado UNA PESA, que no dos, sinó sólo UNA PESA. Me giro con una cara de asombro nunca antes vista y me encuentro a mi padre riéndose como si hubiera hecho el chiste más gracioso del mundo. Y cojo y en estado de shock pregunto: "¿y la otra?", y me contesta encanado de risa: "¡Las navidades que viene! ¡jajajajajaja!" No hare más comentarios, sólo diré que a mi hermano le regalaron un saco de boxeo ¬¬. ¿Encontrarían una tienda de gimnasia barata? A saber... Pero eso sí, me gustaría ver la cara de la persona a la que le regalaron la otra pesa.

Y ya para acabar esta super-entrada, expondré el puto meme ese que nos mando peaches :D:

*Banda o grupo elegido: Guster
*¿Eres hombre o mujer? : One man wreckling machine
*Descríbete: C'mon!
*¿Qué sienten las personas acerca de ti?: ¿ X-Ray eyes?
*¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Two at a time
*Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Perfect
*¿Dónde quisieras estar ahora?: All the way up to heaven
*¿Cómo eres respecto al amor?: Careful
*¿Cómo es tu vida?: Eden.
*¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Happier
*Escribe una cita o frase sabia: I hope tomorrow is like today
*Ahora despídete: The beggining of the end

Y se lo remando a todos nuestros lectores, a los 4 o 5 xD, y en especial a una lectora oculta que tenemos por aquí, que aunque no deja constancia de ello, sabemos que nos lee. Y sí, eres tú, la persona a la que le brillan los ojos cuando suena una canción de Melendi :D.
¡Y ya dejo de escribir!

2 comentarios:

peaches dijo...

Esa foto ahí noe me deja en muy buen lugar ¬¬' Pero que quede claro que es todo por su culpa, que no sabe comerse las uvas y nos arrastra a los demas. Y tio, lo de tu padre es inefable. Es que me parto con su humor, XDDDDDDDD.

P.d: Ves? El comment tarda, pero llega =D

Zowee dijo...

jajaj Mira, va, yo también te comento. Te estas bajando ya alias? (espero que si) aunq tambén que estes estudiando muxo-muxo!
(y eso ya se que no)
Sobre el post, esta muy bien. Y si, vaya familia!
Besos!