domingo, 21 de enero de 2007

Locura: 1, 2, 3... y más

Pues eso. Que en la última semana me han pasado cosas que definitivamente no son normales. Empezando por el hecho de haberme tirado mas de 5 horas diarias en la biblioteca, pasando por encontrarme con otro de los muchos locos que se cruzan en mi vida y terminando por el hecho de haber acabado una noche con dos personas más en una casa abandonada, bailando algo que no reconocería ni ante un juez y lo peor: fumando puros. Pero todo a su debido tiempo.

Empecemos por el inexplicable hecho de que me haya pasado más tiempo en una biblioteca del que jamás hubiera esperado de mi persona.
Todo empezó cuando algún ser superior me mando una señal del cielo (no muy sutil cabe decir) cargándose repentínamente el alimentador de mi módem, recordándome de esta forma que había cosas más productivas que hacer que estar mirando a ver si aparecía alguna foto graciosa cuando pones "LoL" en el google. No obstante, a pesar de este grave incidente, mi cerebro (que no se da por vencido tan fàcilmente), estuvo autoengañándome para continuar sin hacer cosas útiles, aportando ideas tales como: organizar las fotos de "mis imagenes", organizar las carpetas de series y ver capitulos que ya he visto como 5 veces.
Finalmente conseguí dominarlo cuando me sorprendí a mi mismo a punto de ponerme a ver conversaciones guardadas del msn del 2003, y decidí que sería una buena idea que el día siguiente lo pasara en la biblioteca estudiando el apasionante mundo de la percepción. Y así he estado toda la semana, metido en la biblioteca día y día estudiando como un cerdo, para luego darme cuenta de que mis probabilidades de aprobar todas son simplemente inexistentes. Si me hubiera puesto a estudiar aunque fuera un poco antes, sólo un poquito...
En fin, de todas formas estoy orgulloso de mi mismo por a ver dominado a mi cabrón cerebro y también por haber sobrevivido a las experiencias que te depara la biblioteca, que no son pocas.
Una de las mas impactantes que tuve en mi vida bibliotecaria fue la de sorprender al imbécil que tenía al lado sacándose un moco y haciendo una pelotita con él.
Antes de nada quiero dejar claro el hecho de que no le critico por sacarse un moco. Seamos sinceros, ¿Quién coño no se ha sacado un moco? Pero joder, hay formas y formas. Está la forma sutil y la forma descarada:
  • La primera (la utilizada por la gran mayoría de la gente) consiste primeramente en hacer como que te rascas la nariz con los dedos indice y pulgar mientras con el resto haces una especia de barrera que te proteja de los posibles observadores, para pasar posteriormente a introducir disimuladamente el dedo pulgar en el orificio y así poder finalmente librarte del tan molesto moco (si se es decubierto durante la fase 2, siempre se puede volver a la 1 y hacer como que tu intención era únicamente el rascarte la nariz, el observador nunca podrá asegurar lo contrario)
  • La otra (la utilizada por el cabrón de la biblioteca), es la de la cancioncita "soy minero", es decir, la de sacarte el moco entroduciendo el dedo indice recto y tieso en el orifico, rascar y sacarlo.
Pues eso, que el tipo este se sacó el moco de la segunda forma, y sin ningún tipo de escrúpulos hizo una bolita con él, y la chutó literalmente en dirección realtivamente hacia mí y la chica que tenía al lado. Vi mi vida pasar ante mis ojos como 1000 veces durante el corto tiempo que duró el "moco volador". Suerte tuve que pasó de largo y fue a parar a la mesa de la chica que ni se enteró. Una lástima, habría sido divertido. No cabe decir que me cambié automáticamente de sitio, el tío ni se immutó.

Y hablando de locos, más locos en esta semanita. 8 de la mañana, yo con mis ojeras pertinentes y una cara de asco grabada en la cara yendo hacia el metro. Me para un hombre, me hace quitarme el mp3 y me pregunta por la calle Guillem de Castro ¿quién coño no sabe donde está esa calle en Valencia? (y no, no vale pensar que igual no era de Valencia xD)
En fin, el caso que le indico como llegar, me pongo otra vez el mp3, y vuelvo a oir un run run que venía de donde él estaba, total que me vuelvo a quitar el puto mp3 y oigo que me dice: "Ayer descalificaron al Madrid" a lo que yo, que no daba crédito a mis oídos, le contesto: "Me parece bien"; y él continúa con la conversación: "No te gusta mucho el fútbol ¿verdad?"; y yo: "Pues no, no mucho"; y suelta: "¡YA ME PARECÍA A MI! JA-JA-JA (risa psicópata). No comments.

Lo de que acabamos ayer en una casa abandonada bailando y cantando cosas que no deberíamos ni cantar ni bailar, ya lo contaré si eso otro día que hoy no estoy con ganas. Sólo necesitáis saber que los otros protagonistas de la historia son Cerrillo y Manel. Con eso lo digo todo.

PD: El hecho de que haya dividido en fases la forma sutil de sacarse mocos, no implica necesariamente que yo lo haya hecho alguna vez. Y lo sabéis, yo nunca lo haria...

5 comentarios:

Zowee dijo...

jajaja muy weno el post! se agradece q actualices, me gusta mas q el ultimo ¬¬
Weno, yo pnsaba actualizar y exponer mi frustracion cn unas zorras q se an pasado cn una ekuatoriana cn el bus (gg..hijas d puta) xo mira, al final he decidido q un post gracioso tuyo es mejor xa star delante xD.
Besos!

Super J dijo...

PD: No sabia como evitar la rutina, la monotonia de los post[casi todos me parecen iguales con caritas cutres y alabando a verdaderas *******]y eso que habia pensado en insultarte. Asi que que mejor que un espacio en blanco, no expresa lo muxo que me rio, pero se aproxima bastante.xD

PD2: Es posible ver post decentes, pero como no tengo experiencia en buscarlos, encuentro pocos.

Joel dijo...

Jajajajaj! Tenemos un lector más!

Zowee dijo...

siiiii, ya lo he visto xipo, pero, entre nosotros, kien es? es d tu facultad o lo conozco?
ps: tu nunk te sacarias un moco, nuna!
pss: cmo va la descarga d alias;)?

Coentor dijo...

>>>>de todas formas estoy orgulloso de mi mismo por a ver dominado a mi cabrón cerebro.

a ver si és verdat que lo has dominado, que no m' ho crec.

I això de tirar-se mes de 20 minuts tancat a una biblioteca -i a mes a tarongers, que això més que una biblioteca pareix la cafeteria- amb 50 tios al costat i una olor a humanitat que tira de costat té molt de mérit... o és una patologia greu, per si de cas mira-t'ho.