martes, 20 de marzo de 2007

Pablito clavó un... ¿trigal?

Acabada ya una de las mejores y a la vez más absurdas tradiciones que tenemos por aquí, me dispongo a reafirmar un hecho: el Carmen, lo que es la plaza del Carmen, es ya una leyenda. Por todo: porque aunque haya mucha gente acaba agobiando, porque caminas sobre meado (si haces una prueba de ADN en una de las calles te sale un hibrido de toda Valencia), porque los morlocks con sus respectivos borrachos cruzan esa barrera imaginaria que antes les impedía llegar allí, porque ya no hay música, etc...

No obstante, las cosas como son, han sido unas fallas dignas de recordar. Cabe destacar en primer lugar y como dato más importante que mi madre se largó a Venecia con la consecuente transformación de mi casa en un hotel, pero a parte de eso, creo que todas las noches nos han pasado cosas que recordaremos toda la vida, tales como:
  • Aprender trabaleguas en gallego: "Si vou aveu en un bou, vou; si no vou aveu en un bou, no vou" (Se puede apreciar que lo he escrito como me ha salido del alma, por no decir de los cojones)
  • Decubrir que eso de que "Pablito clavó un clavito fue un mito". Lo que realmente clavó fue un trigal xD
  • Descubrir que hay mucha gente que en vez de gemir: muge, gruñe, o hace lo que sea que hagan las llamas cuando están en celo.
  • Reirnos en la cara del dependiente del McDonalds cuando nos informó de que 2 Mcflurrys costaban 5 €. Jajajajajaj --> Ingenua criatura
  • Experimentar al día siguiente las consecuencias de haber bebido en la misma noche: Vodka, Ginebra, Calimocho, QUEIMADA, Ron y Cerveza (Joder, ahora entiendo porque no me podía levantar de la cama ¬¬)
  • Ver en directo como cierta persona degenerada hacía intentos de inspeccionar manualmente el recto de una borracha que rozaba la inconsciencia (AAAaaGghh).
  • Descubrir que no cantas tan mal como pensabas si lo comparas con "ciertas personas" (que levante la mano quien se de por aludido/a xD)
  • Ver a dos borrachas regateando con una botella de plastico por la calle a los peatones que se les cruzaban.
  • Descubrir que una de las cosas que nos falta por hacer en esta vida es probar el cocido de la madre de Abi, ya que según esta, sabe igual que el Vodka marca Thiphos bebido a palo seco (QUE-ASCO).
En fin, que recordando todo esto podemos llegar a la conclusión de que aunque el Carmen haya decaído, no podemos decir lo mismo de las fallas...

3 comentarios:

peaches dijo...

El trigal es ya mítico, porque no solo Pablito clavó un trigal si no que ademas los jutges tambien pertenecian al trigal XDDD. Y otra cosa memorable es que para Abi, la felicidad es derramar vodka thipo's del que sabe a cocido por encima de un chico. Esa sí es una buena descripción de felicidad XDDDD.

Zowee dijo...

Totalmente de acuerdo. Desde luego yo tampco voy a borrar estas fallas. Y el carmen tampco estaba tan mal! bueno, alomejor esq lo recuerdo con un halo de embriaguez, xo creo q estaba bastante bien! xD!
Y, por cierto, no me siento para nada identificada, q lo sepas.
xD

Anónimo dijo...

Wnaaaaaas, menudas fallitas!! Para mi gusto bastante tranquilas (supongo que por mi parte, porque no logré pasar mucho más allá del puntillo ninguna noche... espero no haberme acostumbrado al alcohol :S). Pero son dignas de recordar sí, ya sea por poder reírse de un ciego ajeno o por la situación del Carmen... Y lo que más me ha gustado es que nos hemos visto bastante todos que ya hacía tiempo que no era así de seguido (OOOOhhhhhhhh) :) Venga un saludo y por muchísimas fallas más como estas o mejores!!
aLBeta<<