lunes, 2 de abril de 2007

Mi profeta favorito

En un mundo donde el dia es noche y la noche es dia, un mundo donde los sentidos obstruyen nuestros más sentidos sentimientos, un mundo en el que los pobres son más ricos que los propios ricos, que ahora van y son pobres; un mundo en que respiramos dióxido de carbono y eshalamos oxíegno (y no hablo de la fotosíntesis) un mundo definitivamente desordenado y caótico, he descubierto una luz que me guía en la oscuridad. Una esperanza nueva y renovadora que me muestra el camino, un camino llano y sin subidas indeseadas (de esas que tanto me desagradan), un camino lleno de fresco césped y brillantes y coloridas flores, un camino indómito e imperecedero (si los caminos pueden serlo). Un camino bello, vamos.
Esta mano que me sostiene cada día y sin cuya ayuda yo no sería capaz de sobrevivir es la de mi Dios Beikatal, el profeta.
Para aquellos que no estén familiarizados con este gran personaje, es un famoso médium que escribe dia a dia el horóscopo en Metro (ese diariucho, si). Cada día leo a leo (oh, nótese el juego de palabras) y siento de nuevo esa sensación de que alguien realmente controla mi destino. Cuándo ciertamente me siento conmocionada recorto mi horoscopo y lo guardo, con la esperanza de releerlo más tarde y volver a notar dicha inspiración. Hoy ha sido uno de esos días y por fín me he decidido a compartir con vosotros estas reveladoras palabras:

El transcurrir del día, amor traerá, amor efímero que al día no afligirá y la noche y la Luna sonriendo ocultarán. Echa una canita al aire de vez en cuando.
Nótese que además de médium es poeta. Lástima lastimosa que sea una reprimida y que no me folle a nadie por ahí porque verdaderamente se ve que lo necesito. La cosa esque pasó el jueves y si mal no recuerdo no hubo una canita al aire (xD, es broma, pillese el doble sentido otra vez) y fue una lástima, pocas veces una nota la sonrisa de la luna en la nuca. Aterrador, en el fondo.

Cuidado con dejarte llevar por los vientos de la pasión y el ardor en asuntos del corazón, ya que podrías alentar la ira de Zeus. Mantente tranquilo.
Ahora vemos como se me indica lo contrario, ahora va y resulta que pille por la noche y no fue una, sino trece las canitas al aire que eché, pero joder, me debería haber controlado porque encima de la sonrisa de la luna tengo a Zeus muy irascible. Así no se puede.

Y por último el de hoy:

Si tienes pareja, tendrás en ella el apoyo que te permita moderar tus apetitos y poner freno al desenfreno. Con el dinero, a lo hecho, pecho.
Bueno, por una vez acierta que tengo pareja y eso ya es algo. Nótese que vuelve el poeta que hay en él, no sólo con el juego de palabras freno/desenfreno (realmente gracioso) si no que se atreve a bajar del mundo espiritual para recitar un dicho popular y además muy bien rimado: a lo hecho, pecho. Mierda, va a ser que este fin de semana me he gastado unos -50€ así que ahí, debo reconocerlo, ha acertado.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que se noten todas las ironías aunque sé que hay mucha gente que no me acaba de pillar. Una lástima.

Ps: he releido esto y me parece un escrito triste y sin gracia, q le vamos a hcer, xo si lo he escrito lo publico, joder!

19 comentarios:

Joel dijo...

JAJAJAJAJ!! Dios es buenísimo!! Ahora entiendo porque todo el mundo lee el horóscopo! Lo del Zeus irascible no tiene palabras que lo describan xD.

Por cierto, he de decirte que te ha salido la vena bióloga-friki en eso de: "y no hablo de la fotosíntesis" Jajajaj. Sólo los biólogos podéis pensar algo así :P

Unknown dijo...

Jejeje. Muy weno el post, dsd luego. Y muy bien escrito :). Es q los leo teneis predisposición por los actos carnales, menos mal que tu poder de autocontrol es fuerte...

Tengo que decir que me alegra que alguien se acuerde de Zeus hoy en día, que lo tenemos ya olvidado.

Xipolindo. Poco a poco te irás acostumbrando a los venazos biólogo-frikis, aunque sea por las historias que te cuento sobre mi clase, jajaj. ¿No he hablado aquí sobre el cumpleaños de Darwin que mi clase celebró? xD

Y de verdad espero que las personas que lean al gurú Bukkake solamente lo hagan por echarse unas risas... xD. Triste mundo si es de otra manera.

Escribiré pronto, lo prometo (palabrita del niño Jesús)... xD

Anónimo dijo...

ainsss kerido beikatal o como coño se diga..nunca lo digo bien.YO...(soyozo)tambien soy leo(profundo suspiro).
Hay que ver marta las sonrisas que nos arranca nuetro oraculo particular (cual neo en clase de patatatologia).si no fuera por el que seria de mi futuro? el creador de agujeros de gusano que solamente lee el y interpreta la las mil maravillas(esto esta escrito a las 2:44 a.m,lea adecuadamente las palabras ente linias,delirios nostradamudienses frecuentes y contagio de vervorea)

p.d: ma gustao recordar esos magicos oroscopos jaja

Anónimo dijo...

Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal
Beikatal beikatal beikatal beikatal

Anónimo dijo...

Ese joputa vive en la sierra de grana y es un falton de mierda al que le voy a arrear un dia cuando me lo choque en la tienda. Vive de lo que le damos los vecinos de Alhaurín pero to tiene un tope y el cabron este me jode lostia. Se reune en la campa con una gordas que dan asco y las predica pa una secta que vaacer. El mierda tiene una caja con secretos que guarda de lostia y no deja ver niadios. Me dijeron que venia de laindia y tal. Yo le odio dE COJONES. ESTA AMEANAZAO HACE TIEMPO PERO NO HASE NI CASO NI CASA.

Anónimo dijo...

Beikatal tiene derecho a fundar un grupo de allegadas sean estas gordas o no. Eso de que vive de lo que dais los vecinos no se queda ahí porque hay que sumar la fortuna de Beikatal que ha amasado con lo suyo y con lo de los demás. A un pedazo de mierda como tu, Jodedor del monte, solo le puedo amenazar como te amenazo yo: No toques los huevos a Beikatal porque si él viene de la India tu vienes de la mierda.

Anónimo dijo...

Dos cosas a comentar:

Primera) Alguien conoce el paradero actual de Beikatal? lleva meses desaparecido, aproximadamente desde verano, en que dejo de salir en el periodico "Metro"

Segunda) Jodedor, DA LA CARA!!! como puedes hablar de esta manera de un señor como Beikatal. Tu si que me jodes lostia, te metere en la campa y te arrepentirás de haber faltado a Beikatal.

CHAVALA dijo...

BEIKATAL=PUDRICIÓN ABSOLUTA!!!

Jodedor ESTOY CONTIGOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Beikatal ha sido despedido de Metro. He llamado para preguntar por que no aparece en el periódico y me han dicho que le han echado de una patada en el culo por hijo de la gran puta. Desde lo de Granada no da pié con bola.

Jodedor, ojo con lo de la caja que esconde.

Anónimo dijo...

Apreciado Anónimo, nos podrías contar (puesto que lo hemos estado investigando sin éxito), que es lo que pasó en Granada?? Tiene algo que ver con la caja de secretos? o con la tienda de la campa de alhaurín? por favor te agradeceremos enormemente que nos cuentes lo que le sucedió al gran Beikatal en Granada.

Anónimo dijo...

Beikatal ha muerto.
Ya no podréis atacarle más. Falleció hace meses y fueron pocos los que asistieron a la dispersión de cenizas en la sierra de Granada. Allí no estuvieron las putas esas ni los jaleadores. No le volveremos a ver nunca más. Propongo que hagamos un libro con todos sus escritos. Es la mejor forma de recordarle. Cabrones de la peor mierda, gritad todos conmigo: viva Beikatal muerto. Vivaaaaaaaa.

beikafan dijo...

queremos saber que es lo que paso en Granada!!
No nos creemos que Beikatal esté muerto, en todo caso habrá ascendido a un plano superior de existencia, para poder tener unas visiones mas poderosas.

Beikafans

osodio dijo...

Nadie a visto la dispersión de cenizas esa de Beikatal. No me creo que alla muerto.

Agustín dijo...

Ni Graná, ni hostias vive en Madrid hace muchos años. Soy colega de este tipo y lo que hace es ganarse la vida, además de ser más divertido y autentico que Acebes o Rapel.
No voy a desvelar donde vive, exactamente pero estoy seguro que de vez en cuando lee las criticas y alabanzas en su casita y se parte la caja.

Que salao este Beikatal!!

Bueno, saludos de tu hijo adoptivo!!

Beikafan dijo...

Agustín, Que Beikatal sea mas grande que esa basura de Acebes y Rapel, es obvio … no hace falta que le pelotees descaradamente.

Y estas muy equivocado, si crees que te vas a adjudicar el placer de conocer a Beikatal, a base de mentiras y falacias. Beikatal no vive en Madrid, vive en Alhaurin, y donde tiene fundación para gente con problemas de obesidad y una tienda. Hace terapias con objetologia de cajas, que aprendio en sus andanzas por la India.

Te llamas "colega", "hijo adoptivo", … no eres mas que mierda de lostia. El peso del propio Beikatal caerá sobre ti para castigarte.

Anónimo dijo...

Beikalo folla hermana por ambre. merda es y son

Busco justicia

Anónimo dijo...

La Objetología de Cajas es una terapia beikataliana enfocada a paliar el picor de cojones y sus consiguientes hábitos de rascado. Todas sus técnicas están recopiladas en un único tomo, el Manual de Objetología de Cajas. En el desarrolla su ampliación hacia los picores de coño de hembras, por lo general de poco aseo.

Anónimo dijo...

Agustin agustin agustin favor favor donde vive baikatalo si sabees. Es Madrid pero donde casa donde esta.dilo por tus cojones que le voy a dar ostia buena.

Beikafan dijo...

Hace ya demasiado tiempo que no se conoce el paradero de Beikatal, ya sea vivo o muerto, pero nosotros...sus fans estamos preocupados. Si alguien sabe algo de el por favor que lo publique en este foro. Y a todos los que intentáis humillarle sepáis que Beikatal volverá en una segunda Venida y os castigará por vuestra insolencia...

Cuidao con el