miércoles, 11 de abril de 2007

Puzzled Thoughts

No sé muy bien qué voy a escribir pero sé que me apetece escribir. Quiero escribir muy probablemente porque en estos momentos, a mitad de una semana santa, me estoy muriendo de asco de una forma digna de recordar.
Estoy además en este mismo momento escuchando la canción de Celtas Cortos: "La senda del tiempo"; que en caso de no estar muy embajonado te hunde más en la miseria con versos como: "A veces llega un momento en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente...". Y joder, la verdad es que no creo estar haciendome viejo...

Yo creo que la cosa va más encaminada a la melancolía (de la cual también habla la susodicha canción), ya que al estar genado de tal manera me acuerdo de todas las noches que hemos pasado recientemente y me apetece volver a ellas: Noches como la de Pego, noches como la de fin de año, noches como la de ace 3 días en el pueblo etc...
Que por cierto, menuda nochecita en el pueblo (y sí, cambio de tema cuando me apetece. esto es asociación libre pura y dura xD):
Bueno, todo empezó cuando decidimos ir al pueblo, y por tanto beber y fumar todos los días. No intentés entenderlo, simplemente es un pueblo donde todo lo que hay es un frío de la ostia y un bar, un solo bar donde nos conocen y no nos sirven cubatas. También una habitación abierta al público (jajajajaj) que viene a ser el lugar donde se desarrolla el "botellón".
Pues bien, hallánbanse siete personas en dicho local preparadas para mezclar Vodka Smirnoff y Don Mendo (gran contraste) con Sing Star, para pasar una noche para recordar, cuando a mediados del acto ilegal empezó a nevar. La situación degeneró en menos de 5 minutos cuando muchos de nosotros empezamos a considerar atractiva la opción de tirarse en bolsas de plastico del mercadona por las numerosas cuestas del pueblo ahora nevadas. ¿Consecuencia directa? Todo el pantalón, el pantalón del pijama (que llevaba debajo por el frío) y los calzoncillos empapados; además de numerosos cortes por todas las manos de los cuales no fui consciente hasta el día siguiente. Por supuesto, el frío provocado por la humedad se contraresto con más alcohol, que a su vez, provocó más deslizamientos por la nieve sobre bolsas basura. Total, que entramos en un circulo vicioso en el cual solo bebíamos y nos mojabamos más (y se supone que somos una raza inteligente).
Por supuesto, el efecto Sing Star se hizo presente cuando nos sorprendimos a nosotros mismos cantando y REPRESENTANDO cosas que no voy a mencionar aquí por respeto a nosotros mismos. Lo último que recuerdo es acabar en casa de un amigo a las 6 y media de la mañana con un pedal impresionante, empapado, y pegado a la estufa ¬¬.

Mira, parece que recordando esta noche me he animado un poco más. Pero en fin, está claro que en cuanto me vaya a dormir (son las 3 menos 10 de la mañana) y me de cuenta de que lo he hecho otra vez mediante la melancolía volveré a hundirme en la miseria. Así que por favor vamos a preparar algún plan para esta semana, para verano, para cuando sea, que dentro de nada vendran los examenes y... madre mía los examenes, mejor dejo de escribir ya, que si no lloraré xD.

PD: He releído esto. No intentéis encontrarle sentido al post, no lo tiene :D

2 comentarios:

Zowee dijo...

Bueno bueno xipito, vaya posts publicas. No te pongas melancolico q siempre t lo pasas muy bieN!
Bueno, eso, q no nos vengas deprimiendo a los demas, aunq la historia del pueblo sta muy bien, te imagino ahi deslizandote borracho. No tienes desperdicio, ains.

Unknown dijo...

JajAJajajaja... La imagen de Xipo borracho con bolsas de plástico por trineo no me la voy a quitar de la cabeza (aunque me la imagine a mi gusto, realmente). Y el asco por el sabor (también inventado por mi mente) del rarorrarorraro Vodka con vino, puede que tampoco.

Alucinante lo de la evolución del simio a esta raza superior, sí...